IVY QUEEN anuncia fechas de su tour ‘Raíz No Rama’

Ivy QueenExitosa, multifacética, feminista y una modelo seguir es lo que IVY QUEEN ha logrado enseñar al público en su 20 años de trayectoria. Hoy anuncia su gira por los Estados Unidos “RAÍZ NO RAMA”, la cual empezará el próximo 13 de febrero y culmina el 29 de marzo, llegando a más de 19 ciudades del país. 

Esto ha sido una gran sorpresa para los fanáticos de La Diva, quienes han estado esperando este momento desde sus presentaciones explosivas en las ciudades de México, Miami, y Nueva York. Será una gira en la que el público será testigo de espectáculos de alto nivel, donde disfrutarán a la artista interpretar nueva música incluyendo su próximo sencillo “UN BAILE MÁS” el cual estrena mañana, 31 de enero.

Ivy anunció el lanzamiento de “Un Baile Más” el lunes, invitando fans a que pre-ordenen el tema a través de Spotify y Apple Music en donde también podían descargar un video de ella cantando un fragmento de la canción en exclusiva. Con este estreno, Ivy demuestra que puede adaptarse a las nuevas tendencias musicales mientras se mantiene fiel a sus raíces de Reggaetón, siendo una de las pioneras del género. “Un Baile Más” comienza como una balada mientras lentamente hace un giro a ritmos pop y frescos. La diva invita a sus fans que escuchen el tema, disponible mañana, con la siguiente cita: “Hay personas que se nos adentran en el alma, las veamos o no uno sabe con nombre y apellidos”.

A lo largo de su carrera, Ivy ha enseñado que es una de las voces más emblemáticas de la música y cultura latina, resultando en ser la única cantautora de su género ingresada al Salón de la Fama de los compositores latinos en los Premios Musa 2019 y ahora sus dos nominaciones a los Premios Tu Música Urbana 2020 con“Álbum del Año Femenino” por su EP “Llego La Queen” y “Top Artista Femenina”.

La Queen es el perfecto epítome del empoderamiento femenino y con sus canciones y letras que unifican a personas alrededor del mundo, muestra que las mujeres tienen la capacidad de cambiar un mundo en el que están desvalorizadas especialmente en un género dominado por artistas masculinos. Este 2020, la diva, la potra, la caballota, Ivy Queen dejará una huella indeleble con su gira.

Entradas a la venta a través de:  www.raiznorama.com

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: