IVY QUEEN cierra con éxito Coca-Cola Fest

Después de haber visto Ozuna, J Balvin Anuel, y entre otros artistas, IVY QUEEN concluye una noche más que mágica, apoteósica, dándole a sus fanáticos su música, su energía y mandando un mensaje de unión. Ivy QueenIvy Queen arribo el día 19 de noviembre al aeropuerto de ciudad de México (Aeropuerto Internacional Benito Juárez) donde la recibieron centenares de fanáticos y la ovacionaron en el aeropuerto cantando sus canciones. Las lagrimas no pudieron esperar mientras abrazaba a sus fanáticos.

Después del recibimiento La Reina se dirige a la Basílica de la virgen Guadalupe, donde oro no solo por los mexicanos, también por toda latina América pidiendo paz, unión, armonía entre todos los seres humanos especialmente en estos momentos de cambio que se vive en el planeta.

Del 20 al 22 de noviembre estuvo haciendo una agenda promocional de su nuevo sencillo “LA ROCA”, donde visitó los medios digitales de música, televisión, recibiendo el agrado de su nuevo sencillo de todos los periodistas, que también valoran a la mujer guerrera que habla con la verdad y la realidad que ella representa de la mujer de hoy, usando su música que lleva un ritmo que hoy se expande por el planeta, llamado Reggeaton. 

Para sorpresa de ella el día 23 noviembre a las 12 de día fue reconocida por Por la Galería Plaza de las Estrellas, donde vinieron representantes de la organización, para plasmar sus huellas como lo han hecho iconos de la música Mexican Como Juan Gabriel, Vicente Fernandez, Jose Jose y Pepe Aguilar entre otros. De esta forma Ivy Queen pasa a ser parte de la Galería de Las Estrellas donde quedaran plasmadas sus huellas en tierra mexicana junto a grandes artistas nacionales e internacionales.

Después de estos 5 días de estadía en México, concluye con el cierre de la coca cola Flow fest ante más de 75 mil personas que estuvieron esa noche. Las estrellas brillaban con intensidad, las energías fluían con el viento los seres humanos conectaron con música. Logrando crear un trance entre ella y sus fanáticos. En histeria y alegría, el publico gritaba ovacionando su nombre “IVY, IVY, IVY”. La Diva se entrega 100% a México.

Ahora, se prepara para llevar su música a las ciudades de Miami y Nueva York para ser la invitada especial de Cubatonazo el 27 de noviembre y Mega Bash el 29 de noviembre. 

Información y fotografía cortesía Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: