IVY QUEEN: “Mi Hija Es Mi Combustible”

ivy queen1La soberana del reggaetón, Ivy Queen estrena su nuevo EP, “Llego La Queen”, una colección de 7 temas en los que una vez más ella expone su versatilidad y su impecable flow y estilo. Con este lanzamiento Ivy continúa su contribución al género y permanece siendo una de las artistas más admiradas y respetada  por sus compañeros de la industria.
 

Al describir la razón de su nuevo proyecto musical, Ivy Queen dice: “Una red está formada por cuerdas y las cuerdas están hechas de hilos. Un solo hilo se rompe fácilmente pero muchos hilos trenzados hacen una red muy fuerte, una que es capaz de sujetar incluso un barco de miles de toneladas. Y así es como describo el amor de mis fanáticos. Por ellos pude crear lo que pidieron: y todo está en este EP”.

En este nuevo proyecto musical “la Caballota” hermana riffs de piano y guitarras con todo el poderío de la música electrónica, cajas rítmicas y sintetizadores, toda vez que abarca una variedad de temas que van desde el desamor (“Y tú”), con declaraciones de pasión y seducción (‘Baile para ti”) hasta imponentes temas de trap (“Malvada” y “Pólvora”).

 

El primer sencillo es “Pal’ frente y pa’ tras”, una vigorosa invitación para pasarla bien en la pista de baile. El tema fue producido por ella misma en colaboración con Miguel Antonio de Jesús Cruz (‘Guelo Star’), quien es autor del éxitazo de Daddy Yankee y Wisin y Yandel  “Comienza en la disco”.

El disco abre con una especie de himno en el que “La reina” hace galas de su voz de contralto dramático mientras revela con potencia un importante anuncio: “The Queen is Here” o “La reina está aquí”.

En nuestro encuentro en Miami nos cuenta de su nuevo proyecto musical, de la etapa de maternidad que esta viviendo, y de la especial dedicación que tienen sus canciones.

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: