Ivy Queen: ‘Vendetta: First Round’

 

IvyLa reina del genero urbano, Ivy Queen, regresa con “Vendetta: First Round“, un EP de cuatro canciones que llega como adelanto de lo que será su próxima producción discográfica titulada ‘Vendetta’

Precisamente, “Vendetta” es el primer sencillo promocional del álbum, canción con un fuerte ritmo urbano y con letras escritas por la misma diva en donde proclama que llegó para tomar venganza y reclamar el lugar que se ha ganado a través de su exitosa carrera como la primera apuesta femenina del reggaetón.

‘Vendetta: First Round’ cuenta con las colaboraciones de Jowell & Randy y Ñengo Flow en los temas ‘Nací Para Amarte’ y ‘Vamos A Guerrear’, respectivamente.

El formato físico del EP viene en versión CD/DVD con una mini película de más de 40 minutos donde se revelan más detalles de lo que será este ambicioso proyecto.  El DVD también incluye los cuatro vídeos correspondientes a cada tema de este preámbulo musical.

Ivy Queen vuelve a la escena musical pisando fuerte y reafirmando que ella es y seguirá siendo la única ‘Reina del Reggaetón’.  Vendetta: First Round” está a la venta en todos los formatos, tanto en las tiendas comerciales como las plataformas digitales, a partir de hoy.

Información y fotografía cortesía Siente Music /Venevision Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: