J ÁLVAREZ anuncia concierto en Orlando

J AlvarezJ Álvarez se presenta el sábado, 14 de diciembre en Celine Live! que queda en 22 South Magnolia Avenue de Orlando, Fl. En este concierto celebra el fin de año al igual que su cumpleaños, tendrá invitados sorpresa, el primero anunciado es Jory Boy.

J Álvarez acaba de lanzar “La Fama Que Camina 2” que contiene éxitos con artistas como “El Alfa” con “Me Da Lo Mismo” X Juhn con “Nadie Lo Sabe”, entre otros featurings. Sus discos anteriores “La Fama Que Camina” y “La Fama Que Camina 1.5” obtuvieron mucho éxito radial y entre la fanaticada del artista. El Video de “De La Mía Personal” que fue el super éxito del primer disco de esta serie, ya cuenta con mas de 87 millones de visitas en YouTube, y los otros videos lanzado mas recientemente van por el mismo camino.

No se pueden perder este concierto adonde el cantante interpretara sus mejores éxitos y dejara una energia increíble en escenario como lo hace en todas sus presentaciones. Sera una noche llena de sorpresas, musica buena, baile y alegría para cerrar el 2019 con broche de oro. No se lo pueden perder.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: