J.Álvarez deslumbró en evento “Tu 94.9fm de IHeart Radio Latino”

jalvarezLa semana pasada, J.Álvarez participo en un privado con Tu 94.9fm de IHeart Radio Latino. Con la casa llena a capacidad en el Southwest Sound Stage de la emisora, sus fans tuvieron acceso exclusivo al artista que participo en una entrevista divertida con Enrique Santos, respondió preguntas del publico, se tomo fotos con sus fans, y canto algunos de sus grandes éxitos como “La Pregunta”, “Rico Suave”, y su mas reciente “Esa Boquita”, junto a su DJ y corista.

Cada día el cantante sigue creciendo y dejando marcas en la industria, con un talento insuperable, musica pegajosa, y el apoyo de sus mas de 25 millones de fanáticos en los medios sociales.

“Gracias a Enrique Santos, Southwest airlines, y a todo el equipo de Tu 94.9fm que hicieron que este evento fuera un éxito, estoy sumamente agradecido con el apoyo que me brindan siempre. Gracias también a los fanáticos que llegaron ayer a llenar el sitio con alegría“. Comento J.Álvarez.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: