J.Álvarez: ‘En Feria de las Flores de Medellín’

j_alvarez_medellinEl artista puertorriqueño J.Álvarez fue uno de los encargados de dar inicio a la versión 59 de la Feria de las Flores de Medellín con su participación en el Festival de orquestas el pasado viernes 29 de Julio.

“El dueño del sistema” ofreció un imponente show lleno de energía y éxitos como “Sexo, Sudor y Calor”, “Juntos al amanecer” “La Pregunta”, “Quiero Olvidar” entre otros, con los que los más de 60.000 mil asistentes disfrutaron y corearon por más de hora y 20 minutos los temas del boricua.

J.Álvarez ofreció disculpas al alcalde y ciudadanos de Medellín por las molestias presentadas por la camiseta que usó en la rueda de prensa de la Feria “ Fué un regalo que recibí, no sabía el contexto y jamás lo hice con la intensión de ofender a la ciudad, cuando el alcalde me explicó, me la quité y ofrecí disculpas por el mal entendido. Medellín es una ciudad que amo mucho” Afirmó el artista.

A principio de agosto el puertorriqueño volverá a Colombia a seguir con la promoción de su reciente álbum “J.ÀLVAREZ DESDE PUERTO RICO LIVE” donde visitará la ciudad de Cali y el Eje Cafetero presentando el remix de su sencillo “QUIERO EXPERIMENTAR”.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: