J Álvarez en vivo en El Nuevo Zol 106.7FM

J-Alvare-InstagramEl Nuevo Zol 106.7FM la estación líder en sintonía radial en el sur de la Florida, presenta junto a El Miami FC a la superestrella del reggaetón, J Álvarez, quien estará presente en la “Noche para los Fanáticos” hoy viernes 28 de octubre de 2016, durante el recibimiento del Club, FC Edmonton en el último partido de la temporada regular de su año inaugural.

Durante “El Show de la Tarde” a las 5:00 p.m. (EST) en El Nuevo Zol 106.7FM liderado por “Jammin” Johnny Caride, JessiLebelle y Franco el más Franco contamos con la visita de J Alvarez quien nos presenta detalles inéditos de su presentación en El Miami FC, además de presentar de manera exclusiva su nuevo sencillo “Rico Suave”. No dejen de sintonizar El Nuevo Zol 106.7FM, o escúchenos a través de LaMusica app en los dispositivos mobiles.

J Álvarez presentará un concierto en vivo posterior al partido para cerrar esta histórica primera temporada. La entrada al concierto es gratuita con un boleto del juego los cuales fueron obtenidos a través de los programas estelares de El Nuevo Zol 106.7FM.

J Álvarez, nativo de Río Piedras, Puerto Rico, firmó su primer contrato importante en el 2009, cuando lanzó su primer disco titulado El Dueño del Sistema. Después lanzó dos álbumes también exitosos, Otro Nivel de Música y De Camino Pa ‘La Cima. De Camino Pa ‘La Cima fue un gran éxito, debutando en el puesto número 2 en la tabla de Top Álbum Latino. Actualmente se encuentra en los primeros lugares de la cartelera con su nuevo corte promocional “Rico Suave” de su nuevo álbum “Desde Puerto Rico Live”.

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: