J Álvarez : ‘La temperatura con nuevo sabor’

Lanza versión tropical su éxito junto a Gente de Zona y Maffio

genteJ ÁLVAREZ complace a sus fanáticos alrededor del mundo con el lanzamiento de la versión Tropical de su exitoso tema “LA TEMPERATURA.” A esta nueva versión se unen los reconocidos Cubanos Gente De Zona y el Dominicano MAFFiO, en manos de quienes quedó plasmar el incomparable sabor caribeño que los caracteriza. El tema impactó estaciones de radio a nivel nacional esta semana y muy pronto estará disponible en plataformas digitales de música, tales como iTunes y Spotify.

 

Álvarez, quien recientemente fue reconocido con un Premio ASCAP 2015, se encuentra en preparaciones de lanzar un nuevo corte promocional a mediados del mes de mayo. El tema será el segundo sencillo oficial de su álbum “De Camino Pa La Cima Reloaded,” el cual llegó a tiendas a finales de enero y debutó #1 en ventas.

 

Esta semana, el artista formará parte del evento “Miami Bash,” el cual se llevará a cabo este viernes desde el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, y luego viajará a Nueva York para participar en el “Mega Mezcla.”

 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: