J ÁLVAREZ se une a Juhn, Nio García y Casper Mágico en ‘Nadie Lo Sabe’

J AlvarezEl remix de “Nadie Lo Sabe” con J Álvarez, Juhn “El All Star”, Nio Garcia X Casper Mágico ya esta disponible en todas las plataformas digitales. La canción, que habla de una relación secreta ha tenido una gran aceptación entre la fanaticada de los artistas y ahora se impulsa con Casper Mágico X Nio Garcia que le ponen un toque diferente y único con su gran talento.

J Álvarez comenzó el 2020 enfocado en su disquera “On Top Of The World Music”, y recientemente lanzo el tema “X Que Quise”. y el Mixtape “The Mansion Volumen 2”, del joven cantante urbano Carlitos Rossy que esta teniendo mucho exito con estos lanzamientos. El Dueño del Sistema sigue creando éxitos en el estudio y descubriendo nuevos talentos. La mayoría de su tiempo la pasa haciendo buena música para sus seguidores, y este año vendrán muchas sorpresas.

Nio Garcia y Casper Mágico hicieron noticia cuando participaron en el tema “Te Bote” junto a Ozuna, Nicky Jam X Bad Bunny que fue un tremendo éxito causando un antes y un después en su carrera. El cantante Boricua Juhn “El All Star” ha trabajado con artistas como Darkiel, Darell, Miky Woodz, Brytiago, entre otros.

Este junte promete éxito asegurado, ya que el tema original cuenta con mas de 14 millones de visitas en YouTube y sigue escalando.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: