J. ÁLVAREZ tuvo una gran noche en Coliseo de Puerto Rico

jalvarezJ.Álvarez participo en una noche muy especial en el Coliseo de Puerto Rico, el pasado 30 de junio. DJ Koby armo un magno concierto con alguno de los artistas urbanos mas cotizados del momento. El concierto titulado #LasociedaddelosDJs, “DParty Live Concert” tuvo como invitado a artistas como Ivy Queen, Jowell & Randy, Jon Z, Messiah, Darell, Nio Garcia, Casper Mágico, entre muchos otros. Un junte histórico que puso a todos los espectadores a bailar la noche entera.

 

A casa completamente vendida, J.Álvarez dejo su corazón en el escenario, como siempre lo hace. Con bailarinas de primera, su corista y DJ, el cantante interpreto sus temas mas populares como el sencillo actual “De La Mía Personal”, y otros temas como “Esa Boquita”, “Rico Suave”, “Haters”, entre muchos otros.

 

Lo que verdaderamente impresiona de este artista, es que siempre esta innovando, nunca es la misma presentación, siempre busca algo para superar lo que ha hecho antes, y esto lo hace sobresalir y lo impulsa a seguir reinventándose.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: