J MOLINA le canta a “La Rumbera”

J MolinaJ Molina es un cantante Urbano Mexicano que incursiono en el mundo de la música en el 2010. Su primer tema “Amor Real” lo grabo en Puerto Rico en el 2015 y después de ese tuvo otras canciones como “La Noche Pinta Bueno”, “Te Imagino”, y “Un Mundo Contigo”. En el 2019 lanza el tema “Dale Pa Atrás” que lo impulso a completar gira de promoción por los Estados Unidos y fue un exito radial en su pais.

Ahora, J Molina lanza el tema bailable titulado “La Rumbera” producido por Alex Rodd que viene de mano de un video musical grabado en Austin, Texas con la dirección del popular Jose Najar. “La Rumbera es uno de mis temas favoritos, ya que en este momento la gente necesita poder bailar y disfrutar, y me pareció perfecto un tema alegre para estos tiempos. Gracias al apoyo de los DJ’s y radio emisoras por aceptar este proyecto”. Comento, J Molina.

Con muchas ganas de seguir escalando, J Molina se ha pasado mucha de la pandemia en el estudio de grabación, creando nueva música para sus seguidores. El video musical de “La Rumbera” ya esta disponible en YouTube y el tema en todas las plataformas digitales. 

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: