Jabriell le canta “Lo prefieres a el”

jabrelEl joven artista dominicano Jabriell, debuta internacionalmente con el tema “Lo Prefieres a El” a ritmo de reggaetón romántico, logrando muy buena aceptación con el público mediante los DJs y las emisoras que ya tocan este tema.

 

Bajo el sello independiente CMoney Records, el artista comienza a dar sus primeros pasos en el demandante mundo de la música y lo hace con este reggaetón de su propia autoría.

 

“Estoy trabajando con todas mis fuerzas para brindarles al público buena música con calidad y significado, con un trabajo digno para representar mi país y poner mi bandera en alto por todo el mundo” explica el joven artista quien desde pequeño tuvo aspiraciones musicales.

 

El tema “Lo Prefieres a El” se encuentra disponible en todo el mundo mediante las tiendas digitales y también ya comienza a ganar fuerza dentro de los DJs más populares no solo en Estados Unidos sino en varias partes del mundo.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: