Jackie Arredondo estuvo en el programa “Sweden Idol”

Jackie en Vocal SwedenDurante unas emisiones especiales, grabadas en Miami, la prestigiosa profesora de canto entrenó a los principales concursantes de la versión sueca de “American Idol”
 
Este es otro gran logro en la carrera pedagógica de Arredondo, directora de la Jackie Arredondo’s Music World, y ex vocal coach de programas como “Sábado Gigante” y “Protagonistas de la música”
 
“Esta llamada de ‘Sweden Idol’ significó un gran honor y una motivación extra para seguir enseñando”, manifestó Jackie, que también ha trabajado con Prince Royce, Thalía y otras estrellas.
 
Jackie dio talleres y cursos a los 20 finalistas del “Sweden Idol 2017”, que se emite desde Estocolmo, la capital de Suecia. Fueron invitados como una manera de premiarlos por sus performances
 
“Ayudé a cada uno de los participantes en la preparación de las respectivas canciones que interpretarán en los tramos finales del programa, que serán pronto”, amplió la maestra
 
Jackie es artista desde pequeña, siguiendo la huella de su familia. Ha actuado en teatro y televisión, pero ha brillado en el mundo de la música, como profesora y también como cantante solista
 
“Sweden Idol” debutó en 2004, como secuela del programa británico “Pop Idol”, creado por Simon Fuller en 2001, que luego daría pie a la creación de “American Idol” y otras franquicias.

Información y fotografía cortesía Erwin Pérez / PR Consulting

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: