JACKIE CRUZ estrena sencillo ‘Be Bad’

Jackie CruzLa multifacética artista, cantante, compositora y actriz, Jackie Cruz, estrenó su poderoso sencillo “Be Bad”
 
Anclado por un ritmo suave y sensual e impulsado por letras intrigantes y sugerentes,“Be Bad” es un himno moderno y profundo que alienta a sus oyentes a luchar por sus sueños y olvidar las expectativas de los demás, mientras les recuerda que debajo de la superficie que le mostramos al mundo hay mucho, mucho más. 
 
Como apasionada activista social, Cruz trabaja incansablemente para darle a las mujeres, a las latinas y a la gente de color una voz en los medios. Por ello, el día de hoy estrena “Be Bad” junto con su impresionante video, dirigido por Jackie, y que tuvo como locación el Williamsburg hotel en Nueva York, en el que la estrella muestra valientemente su visión del feminismo y su convicción en la igualdad de géneros. En el video, Jackie interpreta a Lilit para un cortometraje que narra la historia de la creación y el Jardín del Edén, el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez presta su voz al papel de Dios, quien dirige a Lilit y a Adán (interpretado por el actor Victor Almanzar) abajo en la Tierra y rápidamente introduce a Eva (interpretada por Olivia Fox) para remplazar a Lilit, haciéndola sentir rechazada y perdida antes de que esta recobre su fuerza interior. “Be Bad” llega luego del lanzamiento del primer disco de Cruz, “Hija de Chavez”, inspirado en las mujeres que la criaron y que han influido en ella a lo largo de su vida. 
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: