Jacob Forever disco “Invicto” bajo Sony Music Latin

jacobforeverLa sensación de la música urbana, JACOB FOREVER, continúa creando impulso con su ola de éxito luego de sus hits “Hasta Que Se Seque El Malecón” y “Necesito Ayuda” con el lanzamiento de su segundo disco, “INVICTO.” Éste es el primer álbum que el artista estrena bajo su nuevo sello discográfico, Sony Music Latin.

 

Haciendo el día aún más especial, Jacob también anunció el tercer sencillo de este nuevo álbum, “QUIÉREME,” un himno del amor que cuenta con encantadoras letras acompañadas por los característicos sonidos frescos de la música de Jacob. Tanto el single como el álbum ya están disponibles en todas las plataformas de música digitales.

 

Invicto” es el resultado de meses de arduo trabajo y dedicación, tanto dentro como fuera del estudio, y captura perfectamente el crecimiento artístico y la evolución musical de Jacob desde su primer álbum. El álbum, producido por DJ Roumy, presenta al público 16 canciones que muestran una amplia gama de influencias rítmicas y letras que conforman una obra maestra que impulsará a Jacob a convertirse en una fuerza única en la industria.

 

Jacob ha tenido un inmenso éxito en el último año dominando las estaciones de radio en todo el continente, llegando a la cima de listados de venta y popularidad de EE.UU. y Latinoamérica, arrasando por Europa con una gira completamente agotada, ganando el Latin American Music Award como “Nuevo Artista Favorito – Urbano,” y recibiendo una nominación al Latin GRAMMY 2016, y más.

 

Ahora, Jacob se prepara para seguir creando furor entre los aficionados de la música urbana con su nuevo sencillo y producción discográfica.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: