JACOB FOREVER en busca de ‘La Venganza’

JacobForeverJacob Forever, es una de las figuras con mayor proyección de la música urbana internacional, talento cubano que se impuso en el mercado con grandes éxitos como los multipremiados temas “Hasta Que Se Seque el Malecón”, “La Dura” y “Quiéreme”; lanza su nuevo sencillo titulado “La Venganza” con una fusión y sonido internacional.

La producción musical estuvo a cargo de prestigiosos productores musicales dominicanos como el renombrado CromoX, recreando un ritmo y estilo de interpretación renovado para este excelente artista.

Esta vez toma la dirección como agente independiente y desarrolla este lanzamiento junto a ONE rpm para globalizar este sencillo.

“La Venganza”, reúne letra actual y atrevida bien mezclada en sus versos por parte Jacob Forever con el estilo latino característico de su repertorio musical.

Es un tema que destaca el talento y versatilidad de interpretación del artista, llega con un ritmo fuerte y vibrante que sirve hacer sentir sensaciones intensas al bailador y seguidores.

La canción, destinada a convertirse en un éxito mundial, demuestra el compromiso de Jacob Forever sobre expandir su marca Jacob Forever y crear algo especial para sus fanáticos latinos.

Jacob Forever desde que comenzó su carrera artística, pisó con el pie derecho los escenarios internacionales para complacer y deleitar a un público muy exigente, que hoy por hoy lo ha llevado a ser uno de los artistas más reconocidos en el mundo del entretenimiento, por tener un estilo muy especial para interpretar sus canciones.

Jacob Forever es sinónimo de éxito. Considerado entre los artistas cubanos más populares del momento y quien cuenta con llenos totales #SOLDOUT en sus presentaciones.

Deleitando este año su publico con una intensa gira a nivel mundial llamada “MovimientoForever”. El aclamado artista ha conformado un sonido peculiar que demuestra lo auténtico de ritmos urbanos y latinos, propuesta que rápidamente ha obtenido reconocimiento internacional.

El artista acaba de presentarse para más de 20 mil personas en cada escenario en el Miami Bash (Miami, FL) y La Mega Mezcla (New Jersey) producido estos megas eventos por SBS Radio y continuará en los próximos meses con presentaciones especiales en Estados Unidos y Europa.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: