JACOB FOREVER explora nueva faceta en su vida

Jacob ForeverEl reconocido cantautor cubano y exponente del género urbano, Jacob Forever, añade a su apretada agenda su debut como empresario en el negocio de los restaurantes.
 
El creador del tema “Hasta Que Se Seque el Malecón”, el cual se convirtió en un éxito  mundial en el 2015, en los múltiples viajes de trabajo a Europa conoció a dos de sus mayores admiradores: Ciro Adamo y Raffaele Tramma, CEO y fundador de Napoletana Hospitality Group.
 
Al instante, los tres iniciaron una amistad que convenció a Jacob de unirse al Grupo de Hospitalidad Napoletana por el mutuo gusto de ambos por la comida italiana y la música de reguetón. Después de seis meses de finalizar su gira de conciertos decidieron entrar en una sociedad. 
 
“Creemos que sus conexiones instantáneas con la gente serán un verdadero éxito”, afirma Raffaele, quien quedó atrapado por la energía, la interacción de Jacob con las personas y su actitud siempre optimista.
 
Desde que se convirtió en parte de su equipo, Jacob acoge con satisfacción los desafíos de las artes culinarias napolitanas con una actitud enérgica, conocedora y centrada que le permite combinar sus talentos musicales con su amor por la comida. Dedicado a expandir Gold of Naples y Passione Napoletana, Jacob utiliza años de experiencia mientras continúa su misión de construir las marcas, tanto en los Estados Unidos como en Europa.
 
Napoletana Hospitality es un grupo que se enfoca en las Artes Culinarias Napolitanas con la integración de las exitosas cadenas de comida rápida y pizzerías. Fundada en 2019 por Raffaele Tramma, CEO de Gold of Naples y Passione Napoletana, la compañía ahora se extiende más allá de su país natal.
 
Passione Napoletana, Pizzeria & Trattoria es la excelencia de la expresión de la pizzería napolitana y la trattoria gourmet en los Estados Unidos y la Unión Europea. NHG ofrece consultoría operativa a restaurantes y hoteles de todo el mundo, tiene múltiples marcas en EE.UU. Y Europa
 
Jacob Forever se encuentra en la actualidad entre grabaciones en el estudio, conciertos, viajes, compromisos familiares y promocionando sus más recientes temas “Te Solte” Remix y “Selfie” de su producción “Flamante”. Además su empresa “Forever One Music”, sigue creciendo cada día con la firma de nuevos jóvenes talentos en la industria musical.
 
Jacob estará presentándose en Miami este 20 de septiembre en Studio 60. Además, el artista formará parte del concierto de radio Máxima 92.5 “Concierto Herencia Hispana”, a realizarse en el Coachman Park de Clearwater de la ciudad de Tampa, Florida, el próximo 13 de Octubre. Allí compartirá tarima con Zion y Lennox, Tito Nieves y Tito El Bambino.
 
Información y fotografía cortesía m4music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: