Jacob Forever lanza “Necesito Ayuda”

jobobforeverLuego de una exitosa serie de conciertos por Europa, JACOB FOREVER mantiene el impulso con el lanzamiento del video musical de su nuevo sencillo, “NECESITO AYUDA.” Todo el día de hoy, el artista se apoderará de la cadena Univision para estrenar el video en un evento multiplataforma. Para empezar, los fans podrán disfrutar vistazos del video en las redes sociales de Univision durante todo el día. Luego, Jacobpresentará el video en vivo durante El Gordo y La Flaca, y a partir de las 6 p.m., el video estará disponible en formato completo en el canal oficial de VEVO del artista.

 

Estoy muy emocionado por compartir este video con todo el mundo,” expresó Jacob. “Les agradezco infinitamente a mis fans por su apoyo en cada canción que lanzo, ¡Todo mi trabajo es para ellos!

 

El video fue filmado en varias locaciones a lo largo de Caracas, Venezuela y fue dirigido por Nuno Gomes. La historia se desarrolla en un manicomio donde un hombre y su doctora se enamoran y, como el amor hace que la gente haga cosas locas, ella le ayuda a escaparse para divertirse y vivir la vida fuera de su encierro.

 

Este pasado mes, Jacob visitó varias ciudades en Alemania, Austria, España, Francia, Holanda e Italia, dominando el viejo continente con su contagiosa música. Mientras que estaba en España, su último sencillo, “Hasta Que Se Seque El Malecón,” fue certificado como Disco de Platino en el país Iberico.

 

Ahora, Jacob se dirige a “Sin City” para participar en el Latin GRAMMY, para el cual está nominado en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana. La 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y será transmitido en vivo por Univision a partir de las 8 p.m./7C.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communcation

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: