JACOB FOREVER lanza nuevo tema “Romecabezas”

Jacob ForeverEl artista Cubano Jacob Forever celebro su cumpleaños en compañía de su esposa y su familia en los días previos a la navidad.
 
Conocido como el “inmortal”, Jacob comenzó la pre-celebración con un fin de semana exitoso lleno de trabajo y con sus fans en su presentación del pasado sábado en la ciudad de Naples, con todas las medidas necesarias que exige la actual situación mundial. 
 
Jacob está muy contento porque, como es tradición, en el dia de su natalicio lanza un nuevo sencillo y video para su público. Hoy le toca el turno al tema “Rompecabezas”. 
 
Esta es una canción muy refrescante, compuesta con Alejandro Urra, Raydel Pimienta y Jonas German García. La producción musical estuvo al cargo de Alejandro Urra(Dj Roumy), Raydel Pimienta(RPMusic) y Rigel(El Bandolero). El video Clip se realizó en Miami, bajo la dirección de Freddy Loons.
 
Jacob Forever en uno de los artistas cubanos más escuchados y destacados del 2020. En solo esta semana sus videos “Mojaita”, “Mas Rico Mañana” y “Te Solté” alcanzaron los nueve millones de vistas por su canal de YouTube, el cual ya está en camino a obtener el botón de oro por el Millón de Suscriptores.
 
El jueves 31 de diciembre Jacob estará despidiendo en Miami este 2020 en el “Flamingo Theater Bar”.
 
Información y fotografía cortesía Marianne Mendieta

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: