Jacob Forever: “Nuevo Artista Favorito Urbano”

jacobforeverEl artista revelación de la música urbana, JACOB FOREVER, celebra el recibir el galardón al “Nuevo Artista Favorito – Urbano” de la segunda entrega anual de los Latin American Music Awards. El show se llevó a cabo el pasado jueves en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Angeles.

 

Que honor tan grande el ser reconocido con este premio,” expresó Jacob. “Les agradezco inmensamente a mis fans por el apoyo ¡Y les prometo que viene mucha más buena música!

 

El intérprete del mega hit, “Hasta Que Se Seque El Malecón” ya ha conquistado el Top 5 en varios listados de popularidad y emisoras de radio en los EE.UU. y Latinoamérica, como también varias listas de la revista Billboard.

 

jacobforever2Recientemente durante su concierto en Miami, Jacob le dio la bienvenida al escenario a la legendaria cantante y actriz Thalia para interpretar su colaboración, “Todo.” Luego, el artista se encaminó a Venezuela para completar la grabación del video musical de su nuevo sencillo, “NECESITO AYUDA,” junto al reconocido director Nuno Gomes.

 

Ahora, Jacob se prepara para conquistar a Europa con un tour promocionando su música el cual comienza el 14 de octubre con una presentación en Nápoles, Italia y lo llevará a visitar varias ciudades de Alemania, España e Italia, entre otros.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: