JACOB FOREVER se une a NACHO ‘Te Solté’ Remix

Jacob ForeverEl creador del éxito mundial “Hasta Que Se Seque el Malecón”, el productor y cantante cubano Jacob Forever, lanza su nuevo sencillo y videoclip “Te Solté”, un remix junto al cantante venezolano Nacho. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube a partir del viernes 26 de julio.
 
“Te Solté” es de la autoría de Jacob, con una producción musical del mismo artista y de DJ Roumy. El video fue grabado en Cuba y en Miami, con una temática de danzas y coreografías árabes bajo la dirección de Freddy Loons. Este trabajo musical ha creado una gran expectativa en el publico seguidor de ambos artistas. El colorido del video, temática, y escenografías cargadas de una gran imaginación a la hora de crear, encierran en esta obra un esplendor de ideas que nos atrapan en el recorrido de este video el cual se acompaña con un track musical al mas alto nivel de producción y sonoridad moderna, donde ambos artistas lucieron su gran talento a la hora de interpretar, dejando sin dudas plasmada una canción para la historia.
 
“Gracias Nacho por tu apoyo y participar en este tema conmigo, seguir haciendo buena música y por ser un gran ser humano, he disfrutado mucho compartir contigo este sueño” afirma Jacob Forever.
 
Tras una exitosa gira por USA y Europa en esta primera etapa, Jacob continúa sus presentaciones en Punta Cana y el Caribe. El 16 de agosto se presenta en West Palm Beach y el 24 de agosto estará en Tampa. Esperen pronto nuevas fechas de conciertos en USA y Latinoamérica.
 
Información y fotografía cortesía m4music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: