Jacob Forever: “Se une a Sony Music Latin”

jacobforeverLa música latina tiene un nuevo líder: el genial cantante, compositor y productor Jacob Forever, quién está por asumir nuevos retos de la mano de Sony Music, con quien firmó un contrato discográfico.
Durante nueve años, Yosdany Jacob Carmenates, mejor conocido como Jacob Forever, fue integrante del reconocido grupo cubano Gente de Zona, para luego lanzar su carrera de solista en el 2013. Su talento y repertorio de éxitos se ha visto reflejado en múltiples exitosas giras por Latinoamérica y Europa, donde sus conciertos se convierten en grandes eventos con audiencias cada vez mayores.
Su más reciente sencillo y video “Hasta Que Se Seque El Malecón” ha acumulado millones de views en YouTube y continua en su carrera a la cima de la lista de difusión de la revista Billboard. Además, el sencillo se ha mantenido en el Top 10 de ventas en plataformas digitales por dos meses consecutivos.
Nir Seroussi, Presidente de Sony Music US Latin, afirmó que el trabajo incansable de Jacob Forever está rindiendo frutos: “Estamos muy emocionados de recibir a Jacob a la familia Sony. Luego de años de trabajo arduo y de entrega a su música, su momento ha llegado y nos complace ser parte de ello.”
Por su parte, Jacob Forever promete que al lado de Sony Music, sus mejores propuestas están por venir: “Mi equipo y yo ahora podemos difundir nuestra música donde no éramos tan conocidos, y tenemos mucha confianza de que seremos recibidos con brazos abiertos. Estoy muy contento de poder representar a la nueva generación de artistas cubanos.”
El próximo álbum de Jacob Forever será el cuarto de su trayectoria y su primero con Sony Music. Esta futura producción promete unir a este joven talento con algunos de los artistas más destacados de la música latina, para presentarlo en grande ante el mundo.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: