JACOB FOREVER se une al éxito “SÚBEME LA RADIO”

jacobforever

Photos by: Montoya

Acostumbrado ya a ser parte de la fórmula ganadora y satisfecho de poder agregar su talento en impactantes colaboraciones, JACOB FOREVER dio su toque al exitoso tema de Enrique Iglesias, “SÚBEME LA RADIO.”

 

De este modo, desde el pasado viernes, 21 de abril, las ondas radiales y las plataformas digitales comenzaron a programar el remix donde Jacob definitivamente agrega su sabor al tema junto a las voces de Enrique Iglesias Descemer Bueno.

 

“Siempre disfruto compartir con mis compañeros y nada me da más satisfacción que poder tener la dicha de que me consideren y cuenten conmigo para este tipo de proyectos,” dijo Jacob sobre el remix que en solo horas ya ha logrado posicionarse entre los más escuchados y comentados en las redes sociales.

 

Definitivamente, Jacob Forever puede subirle el volumen a su carrera y continuar disfrutando del éxito que le rodea, mismo que se pudo comprobar durante su participación el pasado domingo 23 de abril en el American Airlines Arena de Miami. Allí encendió a los asistentes al Mega Bash 2017, producido por SBS para celebrar el cumpleaños de Alex Sensation.

 

Forever les regaló a todos los allí reunidos sus éxitos “La Dura,” “Suéltame La Mía” y “Hasta Que Se Seque El Malecón,” uno de los juntes más aclamados del evento toda vez que invitó al escenario a Farruko para juntos interpretar el exitoso tema.

 

Se espera que durante los próximos días sea lanzado el material fílmico que servirá para promocionar este nuevo remix de “Súbeme La Radio” y que indudablemente nos llevará a escuchar mucho más de esta nueva encomienda para Jacob Forever.

 

“SÚBEME LA RADIO” disponible ya en todas las plataformas digitales:

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication 

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: