JAIME BAYLY con invitado de lujo esta noche ‘Ismael Cala’

ismaelcalaMegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQX: SBSAA), informó que esta noche en “Bayly” con el respetado periodista y escritor, Jaime Bayly, a las 9pmET/6pmPT, nos visita el conferencista y autor Bestseller, Ismael Cala, quien junto a Bayly hará un análisis profundo de los acontecimientos importantes en el mundo.

 

 

Ismael Cala, es un estratega de vida y negocios, autor de best-sellers y conferencista internacional especializado en desarrollo personal y liderazgo mindful exponencial. Ha recibido formación personalizada de reconocidos líderes internacionales como Robin Sharma, John C. Maxwell, Deepak Chopra, Brian Tracy y Tony Robbins; adicionalmente completó el Programa Ejecutivo de Liderazgo Exponencial en una de las universidades más prestigiosas y avanzadas del mundo, Singularity University en Silicon Valley.

 

 

A través de sus conferencias, talleres y retiros de crecimiento personal, ha tocado la vida personal y profesional de cientos de miles de personas. Ha impactado positivamente a más de 400 compañías en más de 25 países. The New York Times lo ha identificado como “el Larry King Latino”.

 

Fundador y presidente de CALA Enterprises, una empresa de producción de contenido centrada en el liderazgo, el mindfulness, la felicidad, la productividad y la excelencia como cultura. Presidente y fundador de la Fundación Ismael Cala.

 

 

Hoy durante la charla de Cala con Bayly, el respetado conferencista revelará detalles de su nuevo Podcast, D’mente Positivo, detalles de su nueva Academia “Cala Speaking”, además de información inédita sobre su próximo viaje a la India el 22 de Abril.

 

 

No dejen de ver este encuentro de grandes en “Bayly” a las 9pmET/6pmPT por MegaTV a nivel nacional y en Puerto Rico.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: