Jandres lanza ‘TE VOY A AMAR” por People en Español

jandresLa prestigiosa revista People en Español ha confiado en el talento y la entrega del joven cantautor JANDRES. En exclusiva y ante más de un millón de suscriptores, People en Español lanza digitalmente el video oficial del tema ‘TE VOY A AMAR” que podrá verse a nivel mundial. La canción se encuentra actualmente ocupando la posición top #30 dentro de la lista tropical de Billboard y subiendo entre los más calientes del momento. Disponible ya en tiendas digitales. (presiona Itune)

 

 

 

Lanzamiento Mundial en People en Espanol (dale click)

Itunes

 

JANDRES viajó a Cuba para la realización de su primer video musical, el joven de 20 años llegó cargado de expectativas, sueños, ilusiones  y mucha música, para compartir con el equipo de la Isla que lo esperaba con ansias.

 

 

“Escogí Cuba para grabar mi primer video no por seguir una moda, sino porque a nivel cultural es una isla que siempre se ha destacado internacionalmente por su música, danzas, ballet, pintura, literatura y todas las manifestaciones del arte. Sabía que en el calor de su gente y las bellezas naturales del país, encontraría el escenario perfecto para mi video y no me equivoqué” comentó JANDRES desde su residencia en Texas.

 

 

Bajo la dirección del afamado cineasta Manolito Ortega, se llevó a cabo el rodaje del video que duró 18 horas ininterrumpidas de filmación. Más de 40 personas estuvieron en escena, 25 bailarines profesionales y malabaristas del Circo Nacional Cubano pusieron un toque juvenil y diferente a la historia. Cinco locaciones fueron testigo de un  libreto inspirado en el amor entre dos jóvenes. Todo comenzó en un bar de la emblemática calle de Infanta y se extendió a la azotea de un edificio frente con frente al gigantesco malecón por donde no podía dejar de pasar un carro clásico con Jandres junto a la modelo y cantante cubana Alexa V. Luego, entre las paredes blancas de una íntima habitación, se consumó el amor entre el mexicano y la cubana; ya para cerrar la noche, el numeroso equipo de técnicos, productores y bailarines se trasladó a un centro azucarero abandonado en medio de la  ciudad donde concluyó la historia entre besos y bailes.

 

La experiencia fue inolvidable tanto para Jandres como para su equipo de trabajo que lo acompañó hasta La Habana para realizar el video donde se usaron las más sofisticadas cámaras y equipos modernos de grabación además,  el más alto nivel  profesional a pesar de la juventud de los participantes, que terminaron la noche celebrando al estilo cubano, en un bar de moda, con mucha música y diversión cerca del mar.

Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: