Jandres: ‘Te voy a amar’

JandresLa música tropical urbana cuenta con un nuevo y joven exponente que pertenece al grupo de los llamados milenios: JANDRES, nacido en Estados Unidos de padres mexicanos, es la mueva revelación de este género.
Tras su participación en la primera edición de “La Banda” trasmitida por Univisión, el cantante, músico y compositor, JANDRES, comenzó su camino para alcanzar el sueño de ser solista y llevar su música por todas partes. Ahora, a menos de un año de su participación en el famoso programa, el joven de 20 años es artista exclusivo de la disquera independiente South Star Records, quien está impulsando su carrera de la mano de su manager Sara Soto One Idol, empresa líder del mercado hispano que ha trabajado con artistas internacionales además participa en el proyecto Alberto Gómez, publicista de grandes estrellas.
“Te voy a Amar” es un tema juvenil, rítmico, bailable e inspirado en el amor. La canción es una creación del propio JANDRES, producida por Osmani Espinoza, compositor cubano ganador de BMI y premio Billboard por su éxito “Que Suenen los Tambores”. El video de éste primer sencillo fue grabado en su totalidad desde la emblemática ciudad de La Habana, Cuba y será estrenado a nivel internacional próximamente.
El tema ya se escucha en las emisoras radiales de Estados Unidos y va rumbo a ingresar en los charts de la prestigiosa lista de Billboard.
TE VOY A AMAR- disponible en ITunes y tiendas digitales
 
 
Disfruta el “Detrás de cámara” del video TE VOY A AMAR
 
Te voy a Amar- making of desde La Habana, Cuba
Te voy a Amar- making of desde La Habana, Cuba

Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: