Jaque Mate Cantina Restaurant abre sus puertas en Miami

jpeg

La ciudad de Miami se distingue por su amplia variedad de sitios acogedores. Desde ya, los residentes de la ciudad de Kendall pueden disfrutar de una locación destinada para la buena gastronomía y diversión. Y es que JAQUE MATE CANTINA RESTAURANT llega para deleitar todos tus sentidos con un concepto innovador para el área. De día, una amplia selección de platos internacionales. Para recibir la noche, grandes especiales, Happy Hour, y música en vivo, crearán el ambiente perfecto para cualquier ocasión.
 
 
Jaque Mate Cantina Restaurant nació en Maracay, Venezuela bajo los fundadores de Omertá Cucina y Bar, y Buonasera, quienes buscaban transformar el movimiento gastronómico y de entretenimiento de la ciudad. La exitosa unión de los empresarios Aldo Sapienza y Jeremías Martorell es el factor crucial que hace que Jaque Mate resalte entre los demás restaurantes. Su conocimiento en inversiones y nuevas creaciones de proyectos los ha llevado a nuevas ciudades con el concepto de Jaque Mate. Un local diseñado para entretenimiento mientras cenas ha llegado a Miami (Kendall), y será conocido por su amplia selección de platos atractivos y cocteles, de la mano de un servicio apto para reyes y reinas. Todo, diseñado para crear una experiencia culinaria, con altas expectativas de calidad y servicio. 
 
 
En Jaque Mate, la meta es ofrecerle a sus clientes una experiencia que estimulará todos sus sentidos. DJ’s invitados y música en vivo traerán una variedad de sorpresas cada noche. El nombre “Jaque Mate”, inspirado por el juego de ajedrez, viene de la palabra persa (Shâh Mâta), que significa “el rey está atrapado” o “el rey no tiene escape”. 

 

DONDE:
Jaque Mate
8601 SW 124th Ave, Miami, FL 33183

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: