Jaque Mate Cantina Restaurant abre sus puertas en Miami

jpegJaque Mate Cantina Restaurant nació en Maracay, Venezuela bajo los fundadores de Omertá Cucina y Bar y Buonasera Discoteque, los cuales estaban buscando transformar el movimiento gastronómico y de entretenimiento de la ciudad. La exitosa unión de los empresarios Aldo Sapienza y Jeremias Martorell es el factor crucial de hacer que Jaque Mate resalte de los demás restaurantes. Su conocimiento de inversiones y nuevas creaciones de proyectos los ha llevado a expandir su restaurante. El atractivo enfoque nuevo de entretenimiento mientras cenas viene a Miami (Kendall), será conocido por su amplia diversidad de atractivas y deliciosas comidas y cócteles, acompañado de un servicio apto para atender a reyes y reynas. Todo diseñado para hacer una experiencia divertida, con las altas expectativas de calidad y servicio.

 

Jaque Mate Cantina Restaurant ofrecerá un menú delicioso de varias opciones comidas, desde platos italianos reconocidos, a la más fresca comida de mar, a platos americanos entre otros. Ya un tema en los restaurantes en Venezuela, los tragos de la casa vendrán en una variedad de concoctions bien-emparejados, escogidos especialmente para demostrar su mezcla. No solo Jaque Mate ofrecerá de las mejores experiencias culinarias del area, pero también ofrecerá entretenimiento durante toda la semana, como a su vez sus populares Happy Hour, los cuales pueden ser descritos como dias felices.

 

En Jaque Mate, la meta es ofrecerle a sus clientes una experiencia que estimulará todos sus sentidos, haciendo una de “las mejores noches en la ciudad”! DJ’s invitados y eventos en vivo traerán una variedad de sorpresas todas las noches. El nombre, inspirado por el juego de ajedrez, “Jaque Mate”, viene de la palabra Persa ((Shâh Mâta), significando “el rey está atrapado” o “el rey no tiene escape”. Esto

 

The name, inspired by the game of chess, “Jaque Mate”, comes from the Persian word (Shâh Mâta), meaning “the king is trapped” or “the king has no escape”. Esto se parece a sus clientes atrapados en el mejor entretenimiento de la ciudad de Kendall.

 

¡Jaque Mate es el lugar que Miami esta deseando! ¡Nos vemos esta noche!

 

DONDE:
Jaque Mate
8601 SW 124th Ave, Miami, FL 33183

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: