Jason Cerda: ‘Concierto en Maryland’

JasonLa sensación latina de la música pop urbana, Jason Cerda,  está listo para llevar sus candentes ritmos a Maryland el próximo 9 de junio, pues está programado para encabezar un concierto en el  Rams Head Soundstage de Maryland Live! Casino. Con su espectáculo, Jason anticipa dejar a sus fans de pie, gracias a sus contagiosos ritmos, enérgicas coreografías y el impresionante sonido de su banda en vivo. Las puertas abren a las 7PM y el concierto comienza a las 9PM.  Los boletos están disponibles aquí.
El sencillo de Jason, “Un Poco Más”, continúa tomando impulso, alcanzando ya la décima posición en las listas radiales de US Latin Rhythm. La canción, que es una fusión movida de pop, samba y ritmos de reggaetón, ya tuvo 1 millón de vistas en VEVO /YOUTUBE.

“Un poco más” se inspiró en una noche de fiesta y el encuentro con una bella musa que dejó hipnotizado al cantante cuando bailaron toda una noche, aunque ella se mantuvo a distancia. Al final de la noche, como si fuera un acto de magia, esa musa desapareció, dejándolo sin saber siquiera su nombre y con el deseo volverla a ver.

El mes pasado Jason tuvo una exitosa gira promocional en Miami y Nueva York, en la que se destacaron sus entrevistas con medios clave como la revista Latina, People En Español, Telemundo, Uforia Música y una inolvidable actuación en el programa matutino de Univisión Despierta América, el cual se transmite a nivel nacional. Esta presentación se puede ver aquí:https://youtu.be/JWH3q0X-6QM.

Información y fotografía cortesía Imagine IT Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: