Jason Cerda: ‘Festival de verano’

jasoncerdaJason Cerda, el intérprete que impacta el mundo del género Pop Urbano ha causado furia en los festivales de verano. En los últimos dos meses, el joven cantante se ha presentado en algunos de los festivales mas grandes incluyendo la Fiesta De Las Madres presentado por Telemundo en Silver Springs, MD, el  Festival Latino de Univision en Six Flags, Maryland, Latin Explosion en el Patriot Center en Virginia y en el popular Verano Zol presentado por El Zol 107.9 en el Rosecroft Raceway en Fort Washington. El festival conto con un público de mas de 7,000 fans. Sus presentaciones, llenas de energía y coreografías increíbles conquistaron a los fans y los dejo con ganas de ver mas.

 

La música de Jason continua causando interés y esta semana fue uno de los artistas incluidos en el playlist Pop Latino “Fresh Faces” de Apple Music, cual lanzó su anticipada plataforma el Lunes.

 

“COLOR FAVORITO”, el nuevo sencillo de Cerda, es una fusión de cadenciosos ritmos caribeños y pop. El tema esta disponible por iTunes y ya se encuentra posesionado en las principales radioemisoras del país y continua subiendo el los listados Latin Rhythm y Latin Pop  de Billboard.

 

“Al Lado Mío”, el tema con el que Jason debutó en el mundo de la música en español, alcanzó el top 10 de los listados Billboard Latin Rhythm Airplay y en el Top 25 del Tropical Airplay. La prestigiosa revista Billboard también mencionó a Jason Cerda como uno de los 5 cantantes que podrían tener un buen futuro en el mundo de la música durante el 2015 y un artista para seguirle la pista. No en vano, el talento de Jason Cerda ha sido comparado con grandes de la música y el baile anglosajón como Usher y Justin Timberlake.

 

Fotografía e información cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: