Jason Cerda lanza nuevo EP “Una Historia De Pasión”

jasoncerdaA solo unos días de haber llevado al público del baile al frenesí al presentarse en el escenario de Telemundo en el Carnaval de la Calle Ocho, el cantante Jason Cerda lanza hoy su nuevo EP Una Historia De Pasión.

Como no hay historia de amor sin pasión, el segundo sencillo del disco, llamado “Animal”, habla del insaciable deseo que siente un hombre luego de haber protagonizado un increíble encuentro pasional. Es un deseo que rebasa el instinto humano y por eso, entre fusiones de inglés y español le pide que repita “una noche de derroche sin parar”.
“Este disco tiene un doble significado para mi”, dijo Jason Cerda al presentarlo. “Cada una de las canciones da paso a la siguiente, para contar una intensa historia de amor y pasión, así como todas las emociones que las acompañan. Pero lo que es más importante, es que el disco es una visión interminable de otro gran amor y pasión: el que yo siento por la música”.
“Animal”, una canción con la que Jason Cerda reafirma nuevamente su calidad interpretativa, debutará en el programa Despierta América (Univision) el próximo 31 de marzo.
Tanto en “Animal” como en cada canción de este disco que fue grabado entre Miami y Washington DC, Jason Cerda logra que revolucionarios géneros musicales, como el Gogo y la kizomba, cuyos nombres quizás poca gente había escuchado mencionar antes, estén poniendo a multitudes a bailar. Una muestra de esto es el cálido recibimiento que ha tenido el cantautor en cada escenario que se ha presentado en este año.
Jason Cerda es un maestro de la fusión, quien hermana nítidamente ritmos como reggae, trap, samba, reggaetón, y por supuesto el Gogo, la kizomba y el pop. Estos son los géneros de un disco excepcional en el que temas de la autoría del mismo  Jason  y Karloff, se visten de lujo gracias al talento de grandes productores como el mismo Karloff The New Breed, productor firmado bajo el grupo de entretenimiento de Maffio, Alkatraks. El ha producido discos para Naldo Benny, FannyLu, Mozart La Para, y otras estrellas de la música.
El cantante nacido en Washington, pero que tiene raíces caribeñas, conquistó el gusto popular el año pasado con su éxito musical “Un Poco Mas”, con el cual alcanzó lugar numero 9 en los listados Latin Rhythm de Billboard  y obtuvo más de 1.5 millones de vistas en Vevo/Youtube.
Una Historia De Pasión está disponible en todas plataformas digitales de venta y streaming.

Información y fotografía cortesía Imagine IT Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: