Jason Cerda: ‘Mi color favorito’

JasonCerdaJason Cerda, el intérprete que impacta el mundo del género Pop Urbano regresa con un nuevo sencillo, “COLOR FAVORITO”, un tema de su autoría, producido por Elías González. “Sé que no cabe duda, aunque te traiga el sol o la Luna, que él ni sabe tu color favorito… Tu corazón siempre será mío, y aunque ya no tenga la llave, soy el dueño de tu corazoncito”, repiten los versos de esta contagiosa canción que es una fusión de cadenciosos ritmos caribeños y pop, disponible a partir de hoy en iTunes y que comienza a sonar en las principales radioemisoras del país.

 

COLOR FAVORITO está destinada a continuar el éxito de AL LADO MÍO, tema con el que Jason debutó en el mundo de la música en español, escrito por él y producido por D.O. Éste alcanzó el top 10 de los listados Billboard Latin Rhythm Airplay y en el Top 25 del Tropical Airplay.

 

La prestigiosa revista Billboard también mencionó a Jason Cerda como uno de los 5 cantantes que podrían tener un buen futuro en el mundo de la música durante el 2015 y un artista para seguirle la pista. No en vano, el talento de Jason Cerda ha sido comparado con grandes de la música y el baile anglosajón como Usher y Justin Timberlake.

 

Desde su lanzamiento al mundo de la música, Jason Cerda ha impactado por su energía,  su imagen, su voz y la fusión de ritmos, propios de esta generación de jóvenes multiculturales y bilingües, nacidos en Estados Unidos, con ascendencia hispana.  “Cuando disfrutas de la fusión de todos estos sonidos tan movidos, ¡les aseguro que lo pasan muy bien!” , comenta el intérprete, nacido y criado en Washington DC, de padres dominicanos y puertorriqueños.

 

El encanto y carisma de Jason le valió para ser escogido por el voto de público como uno de los tres talentos emergentes para presentarse en el famoso festival de verano Uforia Music en el Expositiion Park de Los Angeles, CA. El artista también fue seleccionado por Subway para representar la marca como su “Artista Fresco” en el mismo certamen, compartiendo con grandes talentos como Ludacris, Camila, Nelly, J Balvin, El Dasa, Becky G, entre otros. También participó de otros eventos importantes para la comunidad latina como la Parada Puertorriqueña de Nueva York y recientemente en el Festival Calle 8 de Miami.

 

A partir de mayo Jason comenzará una extensa gira de promoción para dar a conocer más detalles de COLOR FAVORITO y compartir con su fanaticada que lo sigue especialmente a través de redes sociales.

 

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: