Jason Cerda: “Sigo creyendo en el amor”

IMG_0853Los roles cambiaron. Ahora no son solo las mujeres, los hombres también pueden despertar solos en una cama después de una noche de pasión y descubrir que, después de todo, no vivieron algo “ocasional”, y han quedado perdidamente enamorados. Así lo muestra Jason Cerda en su nuevo tema “Me Enamoré”.
El cantante, conocido por sus desafiantes fusiones de música urbana, pop y tropical, ahora hace una sutil denuncia contra el machismo, y expone una realidad que, hasta ahora, era casi exclusiva del sexo femenino. Pero lo hace de una manera tan festiva, que quien lo escuche, terminará bailando.
En “Me Enamoré” Jason sorprende al separarse del sonido de “Un Poco Más”, canción con la que hace unos meses alcanzó el décimo lugar en las listas de preferencia radia US Latin Rhythm y obtuvo más de 1 millón de vistas en Vevo/Youtube.

 

El cantante Jason Cerda nos cuenta de su nuevo tema “Me enamore”, las veces que le han roto el corazón y de lo mas orgulloso que se siente de ser latino.

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: