JASON CERDA vuelve con nuevo sonido ft. Papayo ‘Ay Amor’

jason cerdaLa sensación latina de la musica pop urbana, Jason Cerda vuelve para dejar su huella con un nuevo sonido y look presentando nuevo sencillo titulado “Ay Amor” junto al artista venezolano, Papayo. 

La canción es una fusion de sonidos tropicales con reggaetón y se trata de pasión y deseo desde la perspectiva del “otro hombre”. Con este tema, Jason quizo capturar la esencia del reggaetón tradicional pero también incorporar las melodías de hoy en día. 

“Ay Amor” fue compuesto por Jason y Papayo. “Cuando nos sentamos a escribir fue algo muy orgánico! Escribo el choro en 5 minutos y eso dirigió el tono y la vibra para el resto de la canción. Colaborar juntos se dio de una manera muy fácil, como si lo habíamos hecho antes. Para mi trabajar con Papayo fue una gran experiencia”. Comenta Jason.  El tema fue producido por Vlady Cachai, quien también colaboro con Jason para el remix del tema “Alarma”. Vlady ha colaborado con grandes artistas, entre ellos más recientemente Silvestre Dangond, Jowell y Randy y grandes estrellas de su país natal, Chile. 

“Yo quise reinventar mi sonido un poco, sentí que era necesario crear algo fresco y con “Ay Amor” conseguí capturar una esencia diferente de lo que están los fans acostumbrados a escuchar de mi, espero que den play en todos los playlists!” dice Jason orgullosamente. 
 
Jason se prepara para una arrancar su gira promocional en marzo en Miami, Nueva York y Los Angeles. “Ay Amor” esta disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. 

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: