JAY MALY brilla en Nueva York con ‘Detrás de ti’

Jay MalyJAY MALY, la nueva sensación del género latino urbano se presentó el miércoles pasado en la conferencia Latin Plug que se lleva acabo anualmente en la ciudad de Nueva York. 

Jay Maly se apoderó de Nueva York para presentar su más reciente sencillo “Detrás De Ti” en la conferencia anual Latin Plug, sorprendiendo a todos los creadores, influencers y líderes de la industria latina que estuvieron presentes. Fue una noche especial para Jay Maly donde se apoderó del escenario para interpretar sus más recientes éxitos, “Detrás de Ti” y “Cositas Malas”. Además de esta espectacular presentación en el escenario de Latin Plug, también apareció en las pantallas de Viacom en Time Square simultáneamente.

“Me siento muy agradecido y es verdaderamente una bendición para mi verme en esas pantallas históricas de esta ciudad. He venido trabajando fuertemente para momentos como estos. Agradezco mucho a mi sello Top Stop Music, y a mis fans por hacer esto posible” Comentó Jay Maly.

La Conferencia Anual Latin Plug reúne a representantes de alto nivel en la radio, la televisión y los espacios digitales latinos para discutir ideas sobre la participación de la audiencia, la distribución de contenido y el futuro de los medios digitales para la industria del entretenimiento.

Jay Maly acaba de concluir una extensa gira de medios en la ciudad de Nueva York. El cantautor cubano se dirige a Europa para continuar promocionando “Detrás de Ti” junto al ícono de la música urbana, Tempo.

Información y fotografía cortesía BOGA Public Relations Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: