JAY MALY con nuevo video ‘Cositas Malas’ con Jacob Forever

jaymalyEl intérprete y compositor, JAY MALY estreno el video oficial de su más reciente colaboración junto a Jacob Forever titulada “Cositas Malas”. Un tema fresco, juvenil y con un toque de picardía. Esta producción viene cargada con toda la sensualidad y alegría que caracterizan a los artistas cubanos. 

Un día antes de su esperado lanzamiento, Despierta América compartió un avance exclusivo del videoclip. “Cositas Malas” fue filmado en hermosa tierra cubana. La magia que vivieron durante esos días de rodaje, y la alegría que caracteriza a Jay Maly, sin duda alguna nos contagia a todos, Jay Maly y Jacob Forever son la fusión perfecta.

“COSITAS MALAS”, es el primer sencillo de Jay Maly de la mano de Top Stop Music. El artista es reconocido en la industria ya que ha colaborado con grandes exponentes de la música gracias a su autenticidad y ritmos pegajosos. Estas colaboraciones incluyen: Gente de Zona, Ozuna, Jacob Forever, Maffio, El Chacal, Osmani Garcia

Información y fotografía cortesía BOGA Public Relations Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: