JAY MALY firma contrato con Top Stop Music

El cantante que ha colaborado con artistas como Gente de Zona, Osuna, Jacob Forever, Maffio y Osmani Garcia, está listo para la Internacionalización de la mano de Top Stop Music.
 
JayMalyJay Maly, el cantante que con un sello particular dentro del género urbano, ha logrado cautivar audiencias en países como Costa Rica, Cuba, Colombia y España, entre otros, está listo para conquistar el mercado latino de Estados Unidos firmando un contrato exclusivo con la reconocida disquera Top Stop Music.
 
 
 
“Me siento muy feliz y honrado de unirme a la familia de Top Stop Music, en ésta etapa tan importante de mi carrera. Estoy listo para trabajar duro y poder llegar con mi música a mas lugares del mundo”, expresó Jay Maly, el pasado Viernes 20 de Abril durante la firma que se dió en los estudios de grabación de Top Stop Music.
 
Mario J. Peralta, conocido hoy como Jay Maly, es un talentoso cantante Cubano que desde los doce años se radicó en Miami para lograr su sueño musical y poco a poco se ha ganado un lugar en la industria musical, logrando colaborar con artistas como Gente de Zona, Ozuna, Jacob Forever, Maffio, Daniel Santacruz y Osmani García entre otros.
 
Bianca Champagne Vicepresidenta de Top Stop Music“Sin duda el firmar a Jay Maly es reafirmar el apoyo que dentro de Top Stop Music estamos dando al talento emergente. Estamos seguros que juntos expandiremos su propuesta al mercado latino dentro y fuera de los Estados Unidos”.  
 

 

Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: