JAY MALY prendió la tarima de TÚ94.9 iHeart Radio

Jay MalyEl intérprete y compositor cubano, JAY MALY se presentó este pasado domingo en el Festival de la Calle 8 de Miami, compartiendo escenario junto a un repertorio de estrellas.

Jay Maly se apodero de la tarima de Tú94.9 Iheartradio y causó gran sensación en el público presente, con su ritmo seductor y provocativo. Calle 8 es el gran festival hispano en el sureste de Estados Unidos al cual unos miles de fans se dieron cita para ver al artista en acción. Su talento se impuso, apoyado de sus mejores éxitos musicales junto a su disquera Top Stop Musicincluyendo “Cositas Malas,” “Culpa tuya” “Dile la Verdad” y “Muévete”.

Con una voz tan prominente en la música urbana de cuba, Jay Maly a colaborado con varios artistas de renombre, como Gente de Zona, Jacob Forever y El Chacal. Actualmente, Jay Maly se encuentra trabajando con diferentes compositores y planeando su próximo sencillo. No esperamos nada menos que éxitos de este talentoso artista.

Información y fotografía cortesía BOGA Public Relations Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: