JAY OC presenta primer sencillo “SKÚ”

Jay OCEl joven artista venezolano Jay OC presenta su primer sencillo de la mano de Warner Music Latina titulado: “SKÚ”. Esta carta de presentación fue escrita por el propio Jay OC y cuenta con la producción musical de Xovox; conocido por trabajar con artistas de esta nueva generación.  Esta canción también cuenta con la participación de Ipi en las guitarras (quien ha colaborado con Bizarrap, Midel & Seven Kayne).

 

Haz click aquí para ver el video

Jay OC que describe su música como una fusión de trap y rap, con influencias de artistas latinos y americanos; mezcla el inglés con el español en algunas de sus canciones. Es así como este artista radicado en la ciudad de Orlando, Florida cautivaría con su sonido.

 

Además de su increíble sonido musical, Jay OC fundo y forma parte de un grupo o “Bando” llamado Broken Angels.  El concepto de Broken Angels, se basa en que todos nacemos puros, pero poco a poco en el transcurso de la vida nos empezamos a romper y la meta es poder volver a volar.

 

Jay OC se prepara para presentar próximamente más música nueva que incluye colaboraciones con artistas del género como Pekeño 77, Felp 22 y Yung Sarria.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: