JAY WHEELER celebra un año de muchos éxitos

Jay WheelerLa carrera artística del intérprete boricua Jay Wheeler ha crecido más que la espuma durante este año 2020, de la mano de Dj Nelson, el “padre” del reggaetón y su sello discográfico Flow Music y Dynamic Records, la música de Wheeler ha sido protagonista de un difícil 2020, pero, al mismo tiempo una gran esperanza para iniciar el 2021 al son del ritmo urbano.
 
Jay Wheeler se ha hecho un nombre en la competitiva industria latina por sus letras apasionadas y su estilo romántico que siguen conquistando fanáticos a nivel mundial. Pero, si hay algo que sigue intacto es su característica humildad y amor genuino hacia su música y al arte que representa.
 
El intérprete inició el 2020 con “Mejor así”, tema que rápidamente se convirtió en tendencia en las plataformas digitales. Seguidamente, Wheeler se atrevió a ser de los primeros artistas en realizar un concierto digital titulado: Platónico Unplugged, una versión en acústico de su primer álbum de estudio “Platónico”, el cual fue muy bien recibido por todos sus fanáticos quienes se encontraban “sumergidos” en una impredecible cuarentena.
 
A mediados del año estrenó su segundo álbum “Platónicos”, que contó con colaboraciones magistrales de: Dalex, Myke Towers, Miky Woodz, Alex Rose, Farruko, entre otros. Este álbum logró posicionarse en el puesto #13 del Top 100 de popularidad en España, y dos de sus canciones “Me enamoré” y “La curiosidad” alcanzaron certificaciones de la RIAA en Estados Unidos, como platino y 3X platino, respectivamente.
 
Pero, si hay que hablar de un éxito mundial durante el 2020 ese es “La curiosidad”, este tema de Wheeler junto a Myke Towers llegó a ubicarse en el puesto #48 del ranking global de Spotify, colecciona más de 30 millones de reproducciones en Apple Music y más de 305 millones de reproducciones en YouTube.
 
En su primer año de presencia artística oficial, Jay Wheeler fue invitado a importantes ceremonias de premiación como Premios Billboard a la Música Latina y obtuvo dos nominaciones a Premios Tu Música Urbano.
 
Para cerrar el 2020 con broche de oro, Jay Wheeler y Dj Nelson les regalarán a los fanáticos del reggaetón, 2 remixes ¡de impacto! del tema “La curiosidad”, que contarán con la verdadera “realeza” del género urbano. Muy pronto disponibles en todas las plataformas digitales.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: