JD PANTOJA se convierte fenómeno global con “Error”

ErrorJD Pantoja, el prometedor cantante y compositor urbano originario de México, lanza su primer sencillo, “Error”, el cual se ha convertido en un éxito mundial indiscutible y superado hitos impresionantes a tan sólo pocos días desde su lanzamiento.

“Error”, su primer sencillo en esta nueva etapa de su carrera después de firmar contrato discográfico con el sello multinacional y líder de la industria Universal Music Latino, es un rotundo éxito y rápidamente se ha convertido en un fenómeno viral a nivel global, escalando vertiginosamente las listas globales de música. Colocándose en el listado de Spotify top 200 en 11 países y en el top 200 de Apple Music Latino en 7 países.

El video se convirtió en tendencia #1 en 14 países y top 3 en Estados Unidos, España, Argentina, entre otros, a sólo horas del sorpresivo lanzamiento. Actualmente supera las 30 millones de reproducciones en YouTube a días del lanzamiento, convirtiéndose en el segundo video musical más visto a nivel global actualmente.

El éxito de Error es un indicativo claro que el talento de JD Pantoja es una fuerza en crecimiento y sólo continuará prosperando de aquí en adelante. Con próximos temas ya en desarrollo, JD Pantoja se perfila como uno de los artistas latinos que este año debes tener en tu radar.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: