JEIDIMAR RIJOS se estrena con tema ‘Día de Suerte’

Jeidimar RijosCon tan solo 18 años, la puertorriqueña Jeidimar Rijos ha iniciado su carrera musical con impresionante velocidad e ímpetu. Jeidimar es la ganadora de la serie de televisión “La Voz”, la primera versión en español de la exitosa serie de NBC “The Voice” ganadora de un premio Emmy, donde la talentosa joven conquistó a los jueces – Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin – con su carisma y poderosa voz. Hoy, la joven estrella irrumpe en la industria musical y da inicio a su carrera artística con el lanzamiento de su primer sencillo a nivel mundial titulado, “Día de Suerte”.

El tema, “Día de Suerte”, fue compuesto por Luis Eduardo Arango, Juan José Duque, Yoel Henríquez y Edward Lasso, y la melodía y letra transmite la misma energía y talento que Jeidimar compartió desde la primera vez que se presentó en el escenario de “La Voz”. Su letra dice, “Bailando te encontré, quién lo diría, que era mi día de suerte, que rico volver a verte”, transmitiendo una vibra optimista y alegre. Entre vibrantes colores y un ritmo jubiloso, la canción logra capturar la emoción de una nueva relación amorosa y la dicha que trae cuando llega de manera sorpresiva e inesperada.

Filmado en el barrio bohemio de Wynwood en Miami, Florida, el video del tema fue dirigido por el cantautor y productor colombiano Fabián Alicastro. Figura a Jeidimar, sonriente con sus trenzas azules, cantando el tema entre los coloridos y fantásticos murales de la zona, con su tropa de bailarines a su lado.

Además, Jeidimar brilló ayer como presentadora en los Latin American Music Awards en Los Ángeles, compartiendo con algunos de los nombres más importantes de la música Latina actualmente. 

Desde que Jeidimar cautivó tanto a espectadores como a los jueces del aclamado programa televisivo con la interpretación del tema de Marc Anthony, “Preciosa”, durante la semifinal, el público ha estado a la espera de la propuesta musical de la joven estrella. Hoy, Jeidimar cumple la promesa a sus fans con el debut de su primer sencillo donde exuda un talento innato con el que promete conquistar al público mundial.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: