JEN CANELA crea conciencia en anuncio de Peta Latino

Jen CanelaArmado con una barra de metal en un brazo y protegiendo con el otro a un perro cerca de un coche con una ventana rota, la estrella de Grand Hotel JEN CANELA aparece en un nuevo anuncio de PETA Latino preguntando: “¿Héroe o Villano?” y proclama, “Compórtate como un héroe y no permitas que los perros mueran de insolación en un automóvil caliente”.

En el video que acompaña el anuncio de servicio a la comunidad, Canela explica, “Por favor, nunca dejen a su perrito dentro de un carro. Yo sé que a veces estamos apurados y decimos: unos minutitos nada más, pero solo toma unos minutitos para que pase un accidente mortal.”.

PETA Latino pide a las personas que vean a un perro dentro de un vehículo durante días templados o calientes que llamen al 911 y no abandonen el lugar hasta que la situación se haya resuelto. Si las autoridades no responden o tardan en responder y el perro parece estar en peligro, que busquen a un testigo (o varios) que apoye su evaluación de la situación, la documenten, ayuden al animal a salir del coche y esperen a que lleguen las autoridades. PETA ofrece un martillo de emergencias para romper ventanas en caso de necesitarse en situaciones de vida o muerte.

Canela, quien será el protagonista de la nueva serie de Netflix, “The Expanding Universe of Ashley Garcia”, es parte de una larga lista de celebridades que incluyen a Clarissa MolinaCNCOChristopher von UckermannPaulina RubioMaría Celeste Arrarás y Luis Gerardo Méndez entre muchos otros, quienes se han unido a PETA Latino para fomentar la compasión hacia los animales.

PETA Latino, cuyo lema en parte dice: “los animales no son nuestros para abusar de ellos de ninguna manera” se opone al especismo, una visión supremacista del mundo. Para obtener más información, por favor visita PETALatino.com

 Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: