JEN CANELA deslumbra al cantar himno nacional

JenCanelaJEN CANELA, el polifacético artista, fue el encargado de interpretar el himno de los Estados Unidos con el que deslumbró y logró varias ovaciones de todo el público presente por su magistral interpretación y bella voz. Esto pasó previo al enfrentamiento mundial del campeonato de boxeo entre el mexicano Saul Canelo Álvarez y el ruso Alexandrovich Kovalev este sábado pasado, 2 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Jen rindió homenaje al himno con una presentación estelar. 

El artista pudo hacer una pausa, en sus grabaciones con Netflix y su gira promocional de su nuevo sencillo “ME ESTOY ENAMORANDO” para poder atender el evento. El sencillo fue lanzado hace una semana junto con un video musical, y cuenta con un concepto bien orgánico. Ha tenido gran aceptación dentro del público especialmente por las bonitas letras de la canción.

Para culminar su exitoso fin, Jen sorprendió a sus fanáticos el domingo por la noche al subir una version acústica en sus redes sociales de “Me Estoy Enamorando”. El artista recibió comentarios positivos de todas partes del mundo, felicitándolo y agradeciéndole por esta hermosa y romántica versión del tema, donde demuestra sus destrezas vocales aún más.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: