JEN CANELA lanza nueva colaboración con El Micha ‘Si yo fuera el’

JenCarlosJEN CANELA sorprende a sus fans con su nueva colaboración musical,“SI YO FUERA EL” junto al talentoso artista cubano El Micha. Últimamente, el inigualable, carismático, músico, cantautor y actor ha arrasado en la industria del entretenimiento con sus nuevos proyectos y propuestas musicales. “Si Yo Fuera El” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El viernes pasado, Jen tomó sus redes para anunciar el estreno de este pegajoso tema. La canción cuenta una historia de amor imposible, donde la vida de una mujer sería totalmente diferente si estuviese con él. La colaboración juega con una fusión de distintos sonidos, recordándonos del clásico estilo de Jen en su música, y convirtiéndola en un sencillo divertido y perfecto para bailar.

El talento y buena energía del artista es parte de la clave del éxito que ha tenido con sus temas y próximas apariciones en television. Actualmente, Jen se encuentra en Los Ángeles grabando su próximo proyecto con Netflix “The Expanding Universe of Ashley Garcia”.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: