JENA ROSE une su talento con Casper Magico en “Forever Yours”

Jena RoseJENA ROSE, una voz nueva y singular en la música pop, ha lanzado el video de su sencillo “FOREVER YOURS”, en colaboración con el popular artista Casper Mágico. Con más de dos millones de streams, la canción ha ganado popularidad rápidamente en las plataformas digitales. El video musical oficial, creado como un homenaje a la ciudad de Nueva York, se imaginó después de haber presenciado el carácter de perseverancia con en cual afrentaron la pandemia de COVID-19. Con un sonido sorprendente y fresco, “Forever Yours” conecta las melodías atemporales de Jena con sus raíces cubanas, cumpliendo la promesa que Billboard y otros medios de comunicación reconocieron en su debut. Mira el video aquí.

US Weekly estrenó en exclusiva el video musical de “Forever Yours” el 29 de julio, y al colocarlo en la página de inicio, señaló: “La estrella emergente del pop Jena Rose acaba de presentar lo que muy bien puede ser la canción del verano con su último sencillo, “Forever Yours”El artículo completo, puede acceder aquí.

El amor de Jena por Nueva York se abrió una nueva dimensión este año al asistir a la Semana de la Moda, donde fue vestida por una serie de diseñadores de primera línea, incluidos Alice y Olivia, Anna Sui y Herve Leger. Fue durante ese evento que nació el concepto de apoderarse de Times Square, y con la gran tracción que venía desarrollando tanto en la música como en la moda, tomó el video musical de “Forever Yours” como la oportunidad perfecta para demostrar su amor al lugar que le ha dado tanta inspiración.

Jena Rose, una artista de Sweety High Music, lanzará su próximo EP titulado “Baby, Maybe” a finales de este verano, el cual estará compuesto por cinco canciones inéditas de una lista de productores nominados al GRAMMY.

Información y fotografía cortesía Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: