Jencarlos Canela: ‘Best Latino Internacional en Rumania’

JencarloscanelaAnte más de 20,000 personas el pasado viernes 7 de agosto,  Jencarlos Canela fue reconocido como “Best Latino Internacional” en los prestigiosos premios “Mamaia Music Awards” en Rumania premios que reconocen a lo mejor de la música.  El músico, compositor, cantante y actor estuvo nominado junto artistas de talla internacional, como Pablo Alborán, David Bisbal, y Julio Iglesias, resultando  el ganador de la presea. Desafortunadamente  por motivos  de su agenda de trabajo  no estuvo presente físicamente pero si mediante un video donde envió un emotivo mensaje, en idioma rumano, a sus fans.

 

Jencarlos presentara “Bajito” por primera vez en televisión nacional  sobre el escenario de la cuarta entrega de Premios Tu Mundo. “Bajito” autoría del mismo Jencarlos junto a Ky-Mani Marley, cuenta con la producción de Carlos Peralta, a nivel musical es el resultado de  la mezcla de todas sus influencias urbanas, pop y afrocaribeñas. Hace unos días se estrenó el video,  filmado en la Isla del Encanto, Puerto Rico, Jen seleccionó el ambiente rural y caribeño de los sectores Piñones y Santurce de la Isla para filmar un candente video bajo la dirección de Cristian Suau y con la participación de Ki-Many Marleyy el productor Mafio.

 

Jencarlos continúa su proceso de composición de canciones tanto en español como en inglés, trabajando al lado de una gran diversidad de escritores y productores que están dando forma a este nuevo sonido, ya más consolidado del cantante y compositor.  Actualmente se encuentra grabando  la nueva serie de la cadena NBC, “Hot & Bothered”, junto a Eva Longoria quien también es la productora ejecutiva de la misma y  donde el actor  tendrá la oportunidad de  demostrar su habilidad para cautivar el mercado americano, con su participación como coprotagonista.

Fotografía e información Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: