JenCarlos Canela: ‘Gran sorpresa del Miami Bash’

jencarlosEste sábado 23 de abril, JENCARLOS sorprendió a sus fans con una presentación sorpresa en el prestigiado Miami Bash en el American Airlines Arena, el cual contó con la participación de los exponentes más importantes de la música urbana y que también celebra a Alex Sensation, DJ y organizador del evento. 

Los fans en la Arena corearon el más reciente sencillo de Jencarlos BABY y su éxito BAJITO ante una escenografía impactante, con una iluminación que recordaba a los grandes espectáculos de cabaret y con efectos especiales como humo y varios lanzallamas.

Además BABY, el más reciente éxito del multifacético cantante, músico, compositor y actor,  continúa en la primera posición de las listas de radio en Puerto Rico por segunda semana consecutiva, además de haber obtenido la certificación  multiplatino en Centroamérica.

Recientemente JENCARLOS sumó su talento al proyecto WE LOVE DISNEY interpretando el tema ‘La Bella y La Bestia’, además de protagonizar la serie de NBC TELENOVELA, al lado de Eva Longoria y estelarizar el evento musical, televisivo y soundtrack THE PASSION NEW ORLEANS personificando a Jesús.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: