JENCARLOS CANELA sigue con éxitos en televisión americana

Jen CarlosUna de las caras más destacadas en llegar a la pantalla americana este año, JEN CANELA, sigue conquistando el corazón del público, esta vez con el personaje de ‘El Rey’. El artista está orgulloso de ser parte del elenco de actores de la serie prime-time, GRAND HOTEL la cual se emite todos los lunes por la cadena ABC a las 10pm EST. La serie se posiciona como #1 desde hace seis semanas consecutivas en el listado “ABC #1 on Mondays”.

Con su participación en esta serie, Jen regresa al mundo de actuación junto a la actriz y productora Eva Longoria. Los dos han colaborado juntos en la serie, “Telenovela” y se unieron de nuevo para traer resultados que han sobrepasado las expectativas de uno de los proyectos más esperados del verano, Grand Hotel. La serie tiene todos los elementos necesarios para que el espectáculo del verano siga siendo un éxito: drama, lágrimas, risas y amor.

La versátil carrera de Jen continúa desarrollándose con la grabación de su próximo proyecto en la nueva serie Latinx de Netflix, “The Expanding Universe of Ashley Garcia”. Jen ocupará el papel protagónico de‘Victor’, el tío de la joven ‘Ashley Garcia’, quien será interpretada por Paulina Chavez. La serie es la nueva propuesta de comedia la cual se va debutar en Netflix en el 2020. Se trata sobre la única niña de 15 años en el mundo que es ingeniera en robótica y científica espacial y le dan la oportunidad de trabajar en la NASA, sin embargo, para poder trabajar tiene que mudarse a otro estado y vivir con su tío, Victor, quien es un ex jugador de la NBA, el cuál es un soltero codiciado y la llegada de su sobrina lo hace tener que decidir si cambia su vida o no.

El talento de Jen es indudable. Entre su producción de música original para ambos programas, el artista ha demostrado al mundo sus virtudes tanto como intérprete, compositor, y actor anglosajón. En estos momentos está por lanzar su cuarto sencillo este año, alternando su tiempo con la grabación de su presente proyecto en Netflix.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: