JENNI RIVERA ENTERPRISES firma acuerdo mundial de distribución con SONY MUSIC LATIN Y THE ORCHARD

jenniriveraSony Music Latin y The Orchard anunciaron hoy la firma de un acuerdo con Jenni Rivera Enterprises para la distribución de su catálogo a nivel mundial.

Jenni Rivera se destaca como la artista femenina más consagrada de la música regional mexicana en el siglo XXI. Auténtica y vanguardista, Rivera vendió millones de discos y goza de un lugar privilegiado en el corazón de incontables seguidores por todo el mundo. Su discografía abarca álbumes multi-platino como Parrandera, Rebelde Y Atrevida, La Gran Señora y Joyas Prestadas, y éxitos de la talla de “Inolvidable”, “Y Lo Sé” y “La Misma Gran Señora”.

Este convenio entre la compañía discográfica líder Sony Music Latin, la prestigiosa distribuidora The Orchard, y Jenni Rivera Enterprises es una alianza sin precedentes en la industria. También marca una pauta en la comercialización de la música de Rivera, emprendiendo una campaña de marketing global para reintroducir sus obras y su esencia ante una nueva generación de aficionados.

Los aportes de Jenni Rivera al género regional mexicano no tienen par”, comenta Colleen Theis, COO de The Orchard. “Estamos honrados y emocionados de unirnos a Sony Music Latin y Jenni Rivera Enterprises para utilizar nuestra red global para llevar su música al mundo de una forma innovadora”.

Rosie Rivera, CEO de Jenni Rivera Enterprises, asegura que, “Confiamos en que la alianza con Sony Music Latin y The Orchard nos ayudará a impulsar la próxima etapa de la música de Jenni. Su música era todo para ella, y sigue siendo todo para sus seguidores. Nuestro compromiso y responsabilidad más importante es mantener su integridad y su impacto vigente. The Orchard y Sony Music Latin comparten la misma visión”.

Estamos agradecidos y honrados de poder colaborar con Rosie y Juan Rivera para poner en alto el legado de Jenni”, afirma Nir Seroussi, Presidente de Sony Music US Latin. “Este acuerdo facilitará que su música llegue a nuevos públicos y que podamos rendir homenaje a una superestrella que definió una generación. Jenni seguirá haciendo historia”.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: